Despúes del verano hay que volver poco a poco a la normalidad. Es el mejor momento de incluir una actividad física en la rutina.

En nuestro centro ofrecemos clases de Yoga, Pilates y Feldenkrais y también tenemos el servicio de fisioterapia y masajes.

Aquí unos comentarios de nuestros alumnos sobre el centro, las clases y los beneficios de las actividades:

Dora A.: Hace más o menos un año que vengo al centro y me siento muy a gusto. Me alegro de haberlo encontrado.

Josep María B.: Mi experiencia en DitoFlow ha sido 100% positiva. En las clases de Tobias he recuperado buena parte de la flexibilidad y seguridad posturales que había perdido con el paso de los años.

nadadora_de_noche: Emepecé en DitoFlow porque me lo recomendó una amiga. Probé varias clases y acabé eligiendo Pilates con máquina. La verdad es que hace más de tres años voy al centro. Y eso, en mi caso, es muy buena señal, ya que la rutina y el acomodo consegúian siempre acabar con mis ganas de hacer ejercicio. Tobias, en cambio, sabe diversificar las prácticas y graduar las dificultades; anima, motiva y estimula, pero siempre desde la calma. Noto que ha mejorado mi salud física, la posición corporal y tengo más energía desde que practico Pilates. La mejor prueba de lo bien que me lo paso es que nunca pierdo ni una clase. ¡Me encanta DitoFlow y lo recomiendo!

Elena: Me encanta ir a DitoFlow para mi clase de yoga por la energía y la calma que se respiran y que tocan cuerpo y mente. He hecho yoga en varios sitios en Barcelona, pero las clases con Tobias son de largo mis preferidas.

Montse S.: Clase de yoga – un remanso de paz, un paréntesis en el ajetreo diario. La relajación final con la música de los cuencos, del gong…sencillamente un gran regalo. Al salir de la clase de yoga parece que el mundo ha cambiado de color…me siento relajada y en paz. En DitoFlow habéis conseguido que sonría mientras hago abdominales en la clase de Pilates. Eso tiene mérito! Gracias

Neus G.: DitoFlow es un Centro de Yoga de dimensiones ideales para recibir un trato cercano y personal, ideal para quienes por sus condiciones no encajan en un grupo numeroso. Mucha profesionalidad, empatia u buen ambiente. Trato esquisito. DitoFlow para mi un gran hallazgo!!!

Enric B.: Empecé a hacer ejercicios de Pilates con Tobias a los pocos meses de jubilarme, hace ya casi ocho años, básicamente por insistencia de mi esposa en que hiciese algo de ejercicio. Antes no tenía tiempo de ir a un gimnasio. A los pocos meses de empezar los ejercicios comencé a notar que había corregido la postura corporal y que había adquirido flexibilidad: me sentía más ligero y notaba como si puediese controlar los distintos miembros de mi cuerpo de forma independiente. Ahora, por nada del mundo dejaría de hacer Pilates.

Carme A.: Jo no acostumo a publicar la meva opinió, però hi han vegades que crec que s’ha de fer quan el benefici que reporta és gran, positiu i sobretot sà!! Vaig coneixer el Centre d’en Tobias per a una pacient. Estic operada 2 cops, tinc 67 anys i la vitalitat, flexibilitat i energía que m’aportan les sessiones de Pilates són per a mí inprescindibles!!! Bé, crec que hauriau de probar-ho, en Tobias no solsament et proporciona benestar físic, sino també anímic!! Ets un gran professional i millor persona.

 

DitoFlow – Centro de Pilates, Yoga y fisioterapia en la Plaza Lesseps 6, Entresuelo 6, Gracia/Barcelona

DitoFlow Academy – Formaciones de Pilates Mat, Pilates Salud, Yoga Anatomia, Cuencos tibetanos

Deja un comentario