Cuidar a la espalda

Categorias Sin Categoría

pDSC_0470Casi todos hemos experimentado alguna vez un dolor de espalda, quizás causado por una sobrecarga, o por un accidente, o incluso es posible que sin saber su origen.

La columna vertebral del cuerpo humano es una estructura formada por huesos, discos intervertebrales y ligamentos, que contiene la medula espinal y está rodeada por muchísimos músculos, unos muy pequeños y otros más grandes. No sorprende que este equilibrio tan bien ajustado se pueda ver perturbado por un movimiento desafortunado o brusco. Entendiendo el funcionamiento de la columna, buscando mejorar la postura a través de estiramientos y ejercicios para fortalecer los músculos ayudamos a mantener la columna sana y con un buen funcionamiento. Es imprescindible encontrar un equilibrio entre estabilidad y flexibilidad, trabajando la musculatura abdominal y la de la espalda.

Con Pilates y Yoga se puede mejorar significativamente la postura y trabajar tanto la fuerza como la elasticidad de los músculos y los tejidos. De esta manera reducimos la probabilidad de sufrir molestias de espalda y mejoramos los problemas quizás ya existentes.

En DitoFlow – Centro de Yoga, Pilates y terapias alternativas ofrecemos clases de calidad en un ambiente familiar y acogedor, tanto en las clases a nivel individual como en las clases grupales con un máximo de siete personas.

Ofrecemos clases en un amplio horario de las 8:30 de la mañana hasta las 21h de la tarde. Para más información y para reservar una plaza en una de las clases ponte en contacto con nosotros.

Teléfono: 93 415 94 83 ó 634 41 62 92 (también vía whatsapp) o correo electrónico info@ditoflow.com

Deja un comentario