Esperamos que hayáis pasado unas buenas vacaciones o las estéis disfrutando todavía. Ahora toca la vuelta a la “normalidad” y recuperar las rutinas. Sin duda va bien desconectar, permitir al cuerpo un descanso y aprovecharlo para recargar las pilas. Pero ahora, ¿verdad que apetece despertarlo y volver a sentir los músculos? Para poder empezar bien este curso hemos ampliado el horario de las clases colectivas y esperamos poder abrir más grupos a lo largo del curso. Seguimos ofreciendo terapias y tratamientos como fisioterapia, masaje tailandés, masaje de sonido, shiatsu y Reiki.

 

Una gran novedad a partir de enero 2019 es la Formación de Pilates Mat que ofreceremos para personas que quieran trabajar como instructores y para alumnos que quieran profundizar en sus conocimientos. Para más información sobre el curso de Pilates visitad nuestra página web o contactad con nosotros.

 

Abajo encontrareis los nuevos horarios que entran en vigor a partir de septiembre. El centro ya estará abierto el lunes 27 de agosto. Durante esa última semana de agosto ofrecemos un horario reducido de las clases colectivas. Por favor, contactad con nosotros para consultar el horario.

 

El equipo de DitoFlow

DitoFlow – Centro de Yoga, Pilates y terapias en la Plaza Lesseps 6, Gracia/Barcelona

Deja un comentario