Con el nuevo curso 2017/18 han empezado nuevos profes en nuestro centro. Os vamos a presentar los nuevos miembros del equipo tanto como los “antiguos” …Parte 4

Karen empezó con nosotros igual que Marta este curso y se encarga de las clases de los martes y jueves por la tarde. A parte de dar clases de Pilates, yoga y masaje tailandés su gran pasión es la danza.

“Nací en Argentina en 1982. Desde el año 2004 resido en Barcelona donde continúo mi formación como intérprete y coreógrafa realizando varias presentaciones de trabajos propios creados con diversos artistas en diferentes teatros y salas de Barcelona.
Paralelamente descubro el oficio de dar clases de Pilates, Yoga y Masaje Tailandés para diferentes colectivos: adultos, mujeres embarazadas, personas mayores o con Síndrome de Down.
Tras haber sido co-fundadora y directora de mi propio centro de Pilates, ahora sigo ampliando mi formación en la carrera de “Coreografía e interpretación” en el Institut del Teatre.
Agradecida por el hecho de poder compartir el vínculo que se genera con la gente en las clases, me da mucha alegría poder compartir mi aprendizaje diario.”kDSC_0035

Deja un comentario