Nuestra formación sobre Yoga va dirigida a personas que ya cuentan con conocimientos previos sobre la disciplina pero quieren profundizar en sus efectos preventivos. Veremos de manera detallada el funcionamiento de nuestro aparato locomotor, aplicaciones de asanas u otras técnicas del yoga para combatir dolencias como la ansiedad o el asma, así como modificaciones para hacer accesible la práctica a personas que han sufrido lesiones o accidentes.

La formación sobre Yoga de DitoFlow está estructurada en 5 sesiones donde estudiaremos la anatomía y el funcionamiento de la columna vertebral, la pelvis y cada una de las extremidades, así como las lesiones y enfermedades más frecuentes en estas zonas.

Nuestro cuerpo es un conjunto de muchas estructuras estrechamente relacionadas entre sí. En la anatomía clásica se tendía al estudio de las partes de manera aislada pero las nuevas tendencias muestran que, ya solo a nivel físico, todo tiene una influencia recíproca (todo influye en todo). Si en esta visión incluimos el campo mental, emocional y energético, yendo hacia una óptica más global, más holística, tendremos la clave para actuar sobre muchas problemáticas de nuestro cuerpo.

En nuestra formación sobre Yoga os enseñaremos a adaptar las clases a personas con dificultades, tanto los contenidos teóricos como los prácticos. También os daremos espacio para experimentar y probar, solos o con un compañero, para que asimiléis lo aprendido y preparéis vuestras propias clases de yoga, individuales o grupales.

 

Curso de 30h presenciales.

Próxima convocatoria: 26 de abril, 10, 17, 24, 31 de mayo 2020

Para recibir más información (fechas, matrícula, precios, etc.) rellena el formulario de contacto

 

El centro se reserva el derecho a modificaciones o cambios en el contenido del programa de la formación en el caso que fuese necesario.

Sesión de Yoga terapeutico Barcelona