Aparte de nuestras clases colectivas de Pilates, Yoga y Feldenkrais, la opción de entrenar a nivel individual o en dúo en las sesiones de Pilates Máquinas y de la fisioterapia y los masajes (másaje tailandés y masaje de sonido) que ofrecemos en nuestro centro, queremos hablar hoy de las varias formaciones y talleres que realizamos a lo largo del curso 2019-20.

En primer lugar tenemos la formación básica de Pilates Mat (Pilates en el suelo). Es una formación de 124h (74h presenciales) que te ofrece todo el abanico de la tabla original de los ejercicios de Pilates y sus variaciones para cada nivel. Obtendras también una base sólida sobre la anatomía y la biomecánica y mucha información sobre como planificar tus clases y como interactuar de una manera profesional y adecuado con tus alumnos.

La próxima convocatoria: 20 de septiembre hasta 27 de octubre del 2019 (las siguientes convocatorias en enero/febreo y junio/julio del 2020)

Si después hay más ganas tienes el curso Pilates Anatomía y disfunciones y los talleres de Pilates Salud para profundizar y ampliar tus conocimientos sobre el funcionamiento del cuerpo y patologias típicas que puedes encontrar en tus alumnos.

Las próximas convocatorias:  Pilates Anatomía: 10, 17, 24 de noviembre 2019; Pilates Salud I: 14 de noviembre; Pilates Salud II: 21 de noviembre

En el campo de yoga ofrecemos un curso parecido al de Pilates Anatomía y disfunciones. Este curso esta diseñado para personas con una formación de yoga previa, que quieren profundizar y ampliar sus conocimientos sobre el funcionamiento del los músculos y entender como modificar los Asanas y la práctica en el caso de patologias o limitaciones a nivel físico.

La próxima convocatoria: 9, 10, 17, 24 y 31 de mayo 2020

Para inscribirte o para recibir más información no dudes ponerte en contacto con nosotros.

 

formación Pilates, Yoga, Pilates salud

DitoFlow – Centro de Pilates, Yoga y fisioterapia en la Plaza Lesseps 6, Entresuelo 6, Gracia/Barcelona

DitoFlow Academy – Formaciones de Pilates Mat, Pilates Salud, Yoga Anatomia, Cuencos tibetanos

Deja un comentario