Ya estan online la fechas de todas las formaciónes y talleres que ofrecemos durante el curso 2019/20.

Para los aficionados de Pilates tenemos una amplia gama de formaciones y talleres para aprender y profundizar sobre el método Pilates.

Formación Pilates Mat:

DitoFlow te ofrece un curso de Pilates MAT en Barcelona para formarte en esta variación de la disciplina que se realiza en el suelo. Pilates es un método de entrenamiento creado por Joseph Hubertus Pilates que trabaja, sobre todo, el centro del cuerpo (el “core” o, como lo llamamos en Pilates, el “power house”) y mejora significativamente la postura y la conciencia corporal. A través de ejercicios de fuerza, flexibilidad y coordinación, conseguimos entrenar tanto a principiantes como a atletas de élite, adaptándonos al nivel físico de cada alumno.  -> más información http://ditoflow.com/formacion-ditoflow-curso-pilates-mat-barcelona/

¡Apúntate antes del 31 de julio 2019 y aprovecha del descuento muy espacial!

 

Formación Pilates Anatomía y Disfunciones:

En esta formación vamos a analizar los ejercicios y ver cuales de ellos son menos recomendables para personas con ciertas patologías o enfermedades. Con los nuevos conocimientos sobre la biomecánica y el funcionamiento de nuestro organismo en general es evidente que muchos ejercicios de la tabla original no se deberían hacer con cualquier alumno. No queremos despreciar los beneficios del método, sólo creemos que con modificaciones y variaciones de los ejercicios más complejos se pueden crear clases más agradables y saludables para los alumnos menos preparados o con dificultades a raíz de limitaciones físicas. -> más información http://ditoflow.com/formacion-ditoflow-pilates-reformer/

 

Talleres Pilates Salud:

Taller Cintura Escapular

Esta formación sobre Pilates está dedicada a personas que poseen conocimientos sobre el método Pilates pero tienen inquietudes sobre el complejo de la cintura escapular y la articulación del hombro.

Este curso de Pilates de DitoFlowconsta de una parte teórica en la que hablaremos sobre los fundamentos biomecánicos de la cintura escapular, del ritmo escapulohumeral etc. En el segundo bloque pondremos en práctica los conceptos teóricos aprendidos con ejercicios específicos en suelo, reformer y cadillac.

Taller de 5h presenciales.

Próximas convocatorias:

23 de noviembre 2019

14 de marzo 2020

 

Taller zona lumbopélvica

Esta formación sobre Pilates está dirigida a personas que ya han recibido nociones sobre el método Pilates pero quieren profundizar su conocimiento sobre la columna lumbar, pelvis y articulación de la cadera. El objetivo es ganar más seguridad para abordar las sesiones con clientes que tengan molestias en la zona lúmbopélvica.

Esta formación sobre Pilates de DitoFlow consiste en una parte teórica en la que se habla de los fundamentos biomecánicos de las estructuras mencionadas y de la relación entre sí. En el segundo bloque pondremos en práctica los principios teóricos aprendidos con ejercicios en suelo y reformer.

Taller de 5h presenciales.

Próximas convocatorias:

30 de noviembre 2019

21 de marzo 2020

 

Formación Yoga Anatomía y Disfunciones:

Nuestra formación sobre Yoga va dirigida a personas que ya cuentan con conocimientos previos sobre la disciplina pero quieren profundizar en sus efectos preventivos. Veremos de manera detallada el funcionamiento de nuestro aparato locomotor, aplicaciones de asanas u otras técnicas del yoga para combatir dolencias como la ansiedad o el asma, así como modificaciones para hacer accesible la práctica a personas que han sufrido lesiones o accidentes.  -> más información http://ditoflow.com/formacion-ditoflow-yoga-anatomia-y-disfunciones/

Clases de yoga y Pilates en Gracias

Deja un comentario