Nuestro centro de Yoga y Pilates en el barrio de Gràcia ofrece también sesiones con algunos de los mejores profesionales del masaje tailandés en Barcelona. Una técnica ancestral de la que muchos han oído hablar y pocos han tenido la suerte de probar en la que tanto el masajeado como el masajista obtienen beneficios.

¿Qué es el masaje tailandés ?

El masaje tailandés o nuad boran es una técnica ancestral de masaje que combina la dígitopuntura heredada de la Medicina Tradicional China y los estiramientos del Yoga. También se le denomina “Yoga Pasivo” y posee la cualidad de beneficiar tanto al que da como al que recibe el masaje. Esta antigua técnica se realiza en suelo sobre un futón y el receptor va vestido con ropa cómoda que permita el movimiento. Es un masaje relajante para ampliar el rango de movimiento de las articulaciones de todo el cuerpo.

A primera vista es un masaje físico. Sin embargo, no es solo así, también se realiza un trabajo energético que nos ayudará a estimular las lineas energéticas que están conectadas con órganos vitales de nuestro organismo, liberando así cualquier tipo de bloqueos en nuestro cuerpo. Este tipo de bloqueos, mencionados anteriormente, se deben a dolores a nivel físico.

Es un masaje completo ya que nos ayuda a estimular nuestro cuerpo a nivel físico, energético y emocional.

Masaje Tailandés en Barcelona