Antes de nada, el equipo DitoFlow os desea un feliz año nuevo. Esperemos que hayáis pasado unas felices fiestas (con lo excesos culinarios justos y necesarios) y que el año 2019 haya arrancado bien.

Seguramente después del horario algo más irregular de las últimas semanas y todo el estrés que puede traer esta época del año, apetece volver a la “normalidad” y unos hábitos más saludables con una dieta equilibrada y actividad física.

En DitoFlow os ofrecemos una amplia selección de actividades físicas (Pilates Mat, Pilates con las máquinas, Yoga, Yoga para niños) y tratamientos (fisioterapia, Shiatsu, masaje tailandés, masaje sonoro con cuencos tibetanos) que cuidan el cuerpo y la mente. Si no habéis probado nunca Pilates o Yoga, ahora es un buen momento comenzar para reactivar el cuerpo y prepararlo para la primavera y el verano. Si tenéis dolencias o la necesidad de relajación, regálate a tí mismo o a una persona que sea importante en tu vida una sesión de fisioterapia o masaje.

En nuestra página web encuentras toda la información sobre los beneficios de cada actividad y el horario de las clases colectivas. También os podéis poner en contacto con nosotros vía correo electrónico, mensaje whatsapp o llamada y por supuesto estamos encantados de recibiros en nuestras instalaciones si queréis pasar el centro (por favor avisad antes para no coincidir con clases).

En DitoFlow Academy ofrecemos formaciones y talleres sobre Pilates, Yoga y los cuencos tibetanos. Por primera vez ofreceremos este verano la formación Pilates Mat en un curso intensivo durante dos semanas en el mes de agosto. Y en septiembre ya la segunda convocatoria del curso entre semana y los fines de semana. En marzo y abril ofrecemos dos talleres muy interesantes de Pilates Salud con nuestra fisio. Uno sobre la cintura escapular y el otro sobre la región lumbopélvia. Para más información o para inscribirte consulta la página web.

DitoFlow en Gracia/Barcelona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DitoFlow – Centro de Pilates, Yoga y fisoterapia, Plaza Lesseps 6, Entresuelo 6, Gracia/Barcelona

DitoFlow Academy – Formaciones de Pilates, Yoga, Cuencos Tibetanos etc.

Deja un comentario