Este curso hemos empezado con nuevas clases de Yoga y Pilates por la mañana. En unas clases quedan plazas libre. Apuntate y comienza el día con una buena práctica de Yoga y/o Pilates.
Otra novedad que ofrecemos es Yoga para niños a partir de los 4 años. Abrimos clases los lunes a las 17:30 y los miércoles a las 16h y a las 17:30. Si te interesa que tu hijo/hija aprenda relajarse y los muchos otros beneficios de Yoga apuntalo/a en una de estas clases divertidas y educativas.
Por otra parte empzamos con el proyecto de DitoFlow Academia en que lanzamos formaciónes, talleres y seminarios relacionado con el Pilates, Yoga y el bienestar en general.
Por ejemplo tenemos una formación de «Pilates Mat» a partir de enero y también la formación «Yoga Anatomia y disfunciones«. Estas formaciónes estan diseñados para alumnos interesados en profundizar tanto para personas que quieren trabajar en este ambito. En breve también os pasamos información sobre los talleres de Pilates Salud con nuestra fisioterapeuta Steffi. Estos talleres tratarán temas especificos como «Pilates y la cintura escapular» para profesores/monitores que quieren profundizar en este tema y trabajar más en el campo de salud.
En noviembre ofrecemos además el «taller de sonido y crecimiento personal» con los cuencos tibetanos y otros instrumentos. Este taller se realizará el último fin de semana el día 24 y 25 de noviembre. En breve también más información sobre este taller.
Por supuesto seguimos ofreciendo nuestras clases regulares de Pilates y Yoga, las clases de Pilates con máquinas a nivel privado y semiprivado y la fisioterapia, shiatsu, masaje de sonido, masaje tailandés y Reiki.
Si tenéis preguntas o cualquier otra cosa no dudéis poneros en contacto con nosotros.

Horario yoga Pilates Gracia/BarcelonaYoga y niños DitoFlowCurso Pilates Mat DitoFlow

Deja un comentario