En nuestras clases colectivas de yoga  nos hemos encontrado con personas que tienen problemas de salud tan importantes que incluso seguir el ritmo suave y cuidadoso de esta clase les supone un problema. A pesar de las variaciones y simplificaciones que el profesor ofrece para cada postura, atendiendo a la dolencia específica del alumno, hay personas que necesitan un trato aún más personalizado y una supervisión más directa. También hemos podido comprobar que para muchos de ellos, el venir una o dos veces a la semana no es suficiente para realmente actuar sobre problemáticas que se resisten a otros tratamientos. Además, creemos firmemente que el alumno es quien mejor sabe qué le va bien a su cuerpo. Solo necesita un guía que le proporcione los ejercicios adecuados para despertar la capacidad de autosanación de su propio cuerpo y volver a confiar en la percepción de lo que le conviene (y de lo que no) en su estado actual.

Sistema Yoga Personalizado DitoFlow

Hemos desarrollado un sistema de 5 sesiones personales en combinación con prácticas cortas y sencillas para casa, que te ayudarán a disminuir dolores, fortalecer partes débiles de tu cuerpo, estirar zonas tensas, combatir ansiedad o estrés, etc.

Contenido

La primera sesión consta de una extensa charla en la que recogeremos tus datos y averiguamos el procedimiento. Para poder practicar en casa te enseñaremos ejercicios escogidos especialmente según tus necesidades y a continuación, siempre después de haberlos practicado bajo la supervisión del monitor te proporcionaremos un programa por escrito. Las siguientes 4 consultas con el monitor se realizarán en intervalos de entre 2 y 4 semanas, dependiendo de la necesidad del alumno. Además de las sesiones presenciales, te ofrecemos un apoyo continuado a través de correo electrónico, teléfono, whatsapp, etc.

Para concertar la primera visita o para obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Teléfono: 93 415 94 83

Móvil: 634 41 62 92

Correo Electrónico: info@ditoflow.com

Formación en Yoga Terapéutico