Pilates
en Gràcia

Pilates a tu medida

Si buscas un centro de Pilates en Gràcia has llegado al lugar adecuado. En DitoFlow llevamos más de 10 años siendo un referente en la práctica de Pilates personalizado. El Método Pilates ha encontrado un merecido lugar como técnica deportiva para poner en forma cuerpo y mente. Se basa en el fortalecimiento del centro del cuerpo (el Power House o el Core), trabajando la musculatura más profunda del abdomen y de la zona lumbar y controlando la respiración.

El Pilates consigue fuerza, flexibilidad y coordinación al tiempo que corrige malos hábitos posturales o se recupera el cuerpo tras una lesión o un periodo de inactividad.

 

Pilates
Máquina

El Pilates Máquina, también conocido como  Pilates Reformer (aunque el reformer es tan solo una de las máquinas de Pilates) es una variación de este deporte mediante el uso de unas máquinas de ejercicio diseñadas por el propio Joseph Pilates con el fin de permitir ejercicios de mayor precisión.
Gracias a un sistema de poleas y muelles y con la ayuda del monitor experto, el practicante de Pilates máquina controla aún más su movimiento para multiplicar los efectos de esta técnica. 

Movimientos más intensos y controlados

Pilates
Mat

El Pilates Mat o Pilates sobre suelo solo se vale de una colchoneta para poner en práctica los ejercicios básicos diseñados por Joseph Pilates.
En DitoFlow te enseñamos a controlar tus movimientos y tu respiración para lograr que puedas realizar tu rutina de ejercicios. Con la ayuda de instrumentos como la pelota, las bandas elásticas o el aro, las sesiones individuales de Pilates Mat son un buen complemento para el trabajo realizado con las máquinas y ayudan a ponerse en forma con la seguridad de evitar lesiones por malas posturas.

El Pilates más fácil de practicar

Sesiones
individuales

Nuestra experiencia de más de 10 años como profesores de Pilates nos ha hecho tomar conciencia de la importancia de controlar minuciosamente cada ejercicio realizado. Es por esta razón que nuestro centro se ha especializado en realizar sesiones personalizadas de Pilates, tanto individuales o como en pareja con el objetivo de asegurarnos que cada ejercicio se realiza a la perfección.
De esta manera, prevenimos lesiones y trabajamos de manera más precisa sobre las necesidades de cada persona.

Control total sobre cada movimiento

Solicita información sobre nuestras sesiones privadas

Envíanos un email para reservar una sesión de Yoga, Pilates u otras terapias junto a nuestro equipo.