Terapias
en Gràcia

Cuidamos de ti

En Ditoflow tenemos un compromiso con tu bienestar. Desde hace más de 15 años, trabajamos diversas terapias alternativas en Gràcia y creamos programas a la medida de cada persona. De hecho, si es preciso, también combinamos el trabajo manual con sesiones de Yoga y Pilates personalizadas.

Masaje Sonoro

El mensaje sonoro con cuencos tibetanos es una técnica que une el tratamiento corporal con el poder de la frecuencia sonora para lograr una armonía a nivel celular
 y una relajación total.

Vibraciones y sonido para
relajar y armonizar

Equilibramos tu energía vital y ayudamos a restituir
el bienestar de tu cuerpo.

Fisioterapia

Nuestro conocimiento del cuerpo humano y su conexión con el elemento emocional, nos lleva a ir mucho más allá de la Fisioterapia convencional.

La Fisioterapia concebida desde una perspectiva holística

Trabajamos tanto para aliviar lesiones y en procesos de rehabilitación como en sesiones destinadas a reequilibrar tu equilibrio físico y psicoemocional.

Shiatsu

Este masaje japonés permite tratar las lesiones y reequilibrar la salud física y emocional aplicando suaves presiones con los dedos y las manos.

Estimulamos los puntos de acupuntura a través del contacto manual.

Al concebir el cuerpo como un todo interconectado por los puntos de acupuntura, el Shiatsu permite afrontar muy diversas dolencias físicas, corporales y emocionales.

Solicita información sobre nuestras sesiones privadas

Envíanos un email para reservar una sesión de Yoga, Pilates u otras terapias junto a nuestro equipo.