Yoga
en Gràcia

Pon en forma tu cuerpo
y tu mente

En DitoFlow ofrecemos sesiones de Yoga en Gràcia, en nuestro centro de terapias de la calle Providència. El Yoga que practicamos forma parte del Hatha Yoga o Yoga Físico y está basado en el Vinyasa Yoga que toma como referencia la respiración para marcar los movimientos.

El Yoga es una disciplina física y mental nacida en la tradición cultural india. Incluye ejercicios físicos, de control de la respiración y directrices para una vida sana y respetuosa cuya finalidad original era llegar a la iluminación o samadhi.

Sabiduría Ancestral

En Ditoflow aplicamos la profunda sabiduría ancestral del yoga para la mejora de lesiones y en procesos de rehabilitación corporal. La gente con lesiones o que ha sufrido un accidente no puede acceder al yoga que se ofrece en muchos centros y gimnasios. En nuestro centro del Barrio de Gràcia, ofrecemos clases individuales y personalizadas en las que adaptamos el Vinyasa Yoga para aliviar problemas de hernias discales, protrusiones, contracturas o trastornos degenarativos como la artrosis.

Aplicamos la sabiduría del yoga para la mejora de lesiones y en procesos de rehabilitación corporal

Además, esta práctica es de gran utilidad en procesos vitales que requieran equilibrio y tranquilidad. Damos clases de yoga en la que además de los ejercicios físicos (asanas) y de respiración (pranayama) cuidamos la conciencia corporal, hacemos meditaciones y usamos cuencos e inciensos para complementar la práctica. Así, en Ditoflow trabajamos el Yoga para la ansiedad y el estrés, ayudando a las personas a alinear mejor sus energías vitales y superar los problemas nerviosos.

Beneficios del yoga

 El Yoga mejora la conciencia corporal, fortalece el cuerpo y trabaja la flexibilidad y el equilibrio. En Ditoflow trabajamos el Hatha Vinyasa Yoga, haciendo un especial hincapié en el carácter postural de esta práctica. 

El trabajo respiratorio tiene un efecto relajante que ayuda a combatir la ansiedad

El trabajo pranayana o respiratorio no sólo mejora la respiración y la hace más profunda, sino que tiene además un efecto relajante que ayuda a combatir la ansiedad. Los ejercicios complementarios (Mantras, visualizaciones, etc.) aportan beneficios para la mente y las emociones y proporcionan una mejora a nivel energético. Para conseguir todo esto, en Ditoflow solo trabajamos a nivel individual y adaptamos los ejercicios a las necesidades, dolencias u objetivos de cada persona.

Vinyasa Yoga

Hoy en día, la práctica de Yoga no necesariamente tiene objetivos espirituales sino que se ha convertido en una práctica cada vez más habitual entre aquellas personas que buscan mejorar a nivel físico, mental y emocional.

Adaptamos los principios del Yoga a las necesidades de cada persona

Aunque los diferentes estilos actuales de Yoga tienen su origen en fuentes y textos antiguos, la mayoría han sido desarrollados en el último siglo y reflejan las necesidades y costumbres occidentales. El Hatha Yoga, Vinyasa Yoga, que practicamos en Ditoflow está determinado además por un punto de vista muy consciente, adaptando y modulando todas las posturas a las necesidades de cada persona.

Solicita información sobre nuestras sesiones privadas

Envíanos un email para reservar una sesión de Yoga, Pilates u otras terapias junto a nuestro equipo.