Clases de Pilates
Personalizadas

Nuestra experiencia como profesores de Pilates Postural nos ha enseñado que las clases de Pilates personalizadas son el mejor camino para conseguir resultados.  Según la necesidad de cada persona, modificamos ciertos aspectos del método para reforzar las aplicaciones posturales del Pilates. Además, complementamos estos entrenamientos con ejercicios de conciencia corporal y visualización. Entre los beneficios del Pilates están la mejora en la fuerza, la flexibilidad y el tono muscular, pero también un aumento de la coordinación y la concentración y un efecto relajante

Rehabilitación de dolencias

Modificamos ciertos aspectos del método para reforzar las aplicaciones posturales del Pilates. Suavizamos algunos ejercicios para las personas con dolencias de espalda o que se están recuperando de alguna lesión.

Sesiones individuales

Tanto si se quiere practicar Pilates Reformer, Pilates Mat o una combinación de ambos, en DitoFlow diseñamos una rutina y supervisamos minuciosamente tu práctica.

Sesiones en pareja

Podemos trabajar sesiones de Pilates en grupos super reducidos de dos personas en los que el profesor crea una tabla específica para realizar en pareja.

Embarazo y Posparto

Adaptamos sus tablas para enfocar los beneficios a mujeres embarazadas y tras el posparto con el fin de mejorar la tonicidad y la salud del suelo pélvico.

Solicita información sobre nuestras sesiones privadas

Envíanos un email para reservar una sesión de Yoga, Pilates u otras terapias junto a nuestro equipo.