Todos hemos empezado en algún momento de nuestra vida con algo nuevo: algo que nos ha hecho ilusión o algo que nos obligaban a hacer o algo que se presento sin más.
Hay personas que se enfrentan a estos retos sin miedo. No tienen miedo de equivocarse, ni de quedarse en blanco, ni de cometer errores. Pero al resto de la gente, quizás a la mayoría, si que le ocurre: miedo a un fracaso, miedo de no cumplir con su propia autoexigencia. A veces estos miedos nos bloquean de tal manera que ni lo intentamos y dejamos pasar la posibilidad de crecer, del autoconocimiento y del desarrollo de la propia personalidad. ¡Qué lástima!
El centro DitoFlow en el barrio de Gracia colabora con Yoga-YogaBarcelona en la formación de profesores de Vinyasa Yoga, una formación de 200 horas de estudio. Dentro de la formación se deberá impartir clases a amigos, familiares y/o desconocidos. Un enorme desafío, sobre todo para las personas que nunca han dado clases de ningún tipo.
Nuestro centro de Yoga, Pilates, Shiatsu y otras terapias ofrece un espacio a los alumnos de la formación en el que pueden practicar, equivocarse y crecer. Cada viernes hay clase de los profesores en prácticas en nuestra sala de yoga. Informate y reserva tu plaza para una de estas clases. Así los alumnos tienen la oportunidad de practicar y aprender. El importe por clase es de 2€ para cubrir los gastos del centro.
Mas información sobre la formación aqui.